Los productos, precios y promociones son exclusivos para la venta en línea, no aplica con otras promociones y canales de venta

LUMINARIAS ARBOTANTES, UN DESTELLO FABULOSO

Bueno comencemos por definir que es una luminaria arbotante, estas son lámparas con diferentes diseños y tamaños que sirven para iluminar un área determinada, se dividen en luces para interior o exterior y la principal diferencia radica que las exteriores están fabricadas con materiales que pueden resistir la humedad y las inclemencias de la intemperie, además de que alumbran más que las interiores, ya que estas últimas están hechas para crear ambientes más acogedores.

Las luminarias de exterior se colocan sobre muros y paredes de la casa o en jardines y patios, las interiores se pueden poner en techo, plafón, pared o piso e incluso colocarlas de forma incrustada o sobrepuestas y esto dependerá del tipo de decoración que se quiera brindar.

Las variedades de estas lámparas son infinitas y depende de un buen gusto y ser creativo para tener el ambiente necesario en tu hogar.

Por ejemplo, con las luces de exterior puedes potenciar áreas importantes como una fachada, áreas de jardín, indicar un camino como pasillo o sendero, iluminar muros perimetrales, o iluminar un comedor o sala de jardín para crear un ambiente cómodo y cálido.

Con las luces de interior, como su haz es poco intensa podrás iluminar el techo de un cuarto o sala, o colocar en el baño para que pueda darte la luz directa a la cara sin lastimarte y lograr así un espacio más sutil y relajante. La mayor ventaja de estas luminarias es que son perfectos para concentrar la luz en espacios reducidos.

En LUMMI tenemos una variedad de modelos como son el WL10LED, WL3NE/BC, WL3NE/LD, WL3BL/BC, WL3BL/LD, RP3NE/BC, RP3NE/LD, RP3BL/BC, RP3BL/LD, AR9GL/E26, AR9VA/E26 etc. que pueden servirte para crear esa decoración que tanto buscas en tu hogar y aparte de lograr la atmósfera deseada serás la envidia de tus amigos, familiares e invitados.

Te atiendo por WhatsApp