PROTEGE TU HOGAR Y TU SALUD

Publicado por Diseñador Lummi en

CON NUESTROS APARATOS PARA ELIMINAR INSECTOS VOLADORES.


Los insectos voladores, como mosquitos, moscas y zancudos, pueden ser más que una molestia, pueden convertirse en una amenaza para la salud. Lo que a veces parece solo una molestia por sus zumbidos y picaduras puede tener implicaciones más serias: enfermedades como el dengue, zika, fiebre chikungunya o infecciones transmitidas por alimentos contaminados están directamente relacionadas con su presencia. Por eso, mantener fuera de nuestros espacios es una medida esencial para cuidar la salud y la higiene, especialmente en temporadas de alta humedad. Una de las formas más efectivas y seguras de controlarlos es mediante los aparatos. 

 

¿Por qué luz ultravioleta?

Los insectos son atraídos por la luz ultravioleta en longitudes de onda específicas, particularmente 365 nanómetros es altamente efectiva para llamar su atención pues es su rango de visión natural. Al acercarse, estos son eliminados de forma limpia, sin uso de productos químicos ni ruido excesivo. Esta tecnología no contamina, no deja residuos  y puede utilizarse en diferentes entornos.

 

Alternativa silenciosa y segura: Lámparas con etiquetas adhesivas

Una vez atraídos, los insectos deben ser eliminados, cada sistema tiene ventajas específicas, dependiendo de sus sistemas y el entorno. Si buscas una opción libre de ruido y sin contacto eléctrico directo, las lámparas con etiquetas adhesivas son tu mejor opción. Ideales para dormitorios, cocinas, oficinas, en general espacios reducidos.

En Lummi, el modelo IN2X8WGP utiliza 2 lámparas fluorescentes T8 de luz UV de 8W que
emiten luz a 365 nm, atrayendo insectos de forma eficiente. Los atrapa mediante etiquetas
adhesivas reemplazables, evitando ruidos, chispas, productos químicos u olores. Incluye 10 etiquetas
adhesivas, lo que permite mantener su funcionamiento de forma continua y sin complicaciones reemplazando la etiqueta cuando se crea necesario. Además los repuestos están disponibles a un bajo costo. 

Su diseño compacto y su bajo consumo lo hacen ideal para uso prolongado, apto para
interiores y exteriores bajo techo, siempre que no esté expuesto al agua.

 

 

Para espacios más amplios: Lámparas con rejilla de electrocución.


En ambientes de mayor concentración de insectos con necesidades de control más agresivos, como terrazas techadas, locales comerciales o áreas industriales, la mejor alternativa son los aparatos con rejillas de electrocución interna. Estos también utilizan tubos fluorescentes T8 de luz UV a 365 nm para atraer a los insectos, pero los eliminan al contacto con un balastro de electrocución integrado y están diseñados para funcionar por ambas caras para mayor cobertura. Su uso está recomendado para interiores o exteriores
en condiciones bajo techo, sin contacto con agua.

Nuestros aparatos para electrocutar insectos voladores son la mejor opción si buscas una
mayor cobertura. Contamos con 3 modelos disponibles:

Con diseños funcionales y repuestos accesibles, en Lummi te ofrecemos soluciones duraderas, ecológicas y efectivas para proteger tu bienestar de forma continua.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua