Los productos, precios y promociones son exclusivos para la venta en línea, no aplica con otras promociones y canales de venta

Política de Ventas

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de la página www.lummi.com.mx. Además, cada vez que utilices cualquier servicio presente o futuro de www.lummi.com.mx estarás igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio, siendo limitante a este canal de venta y no aplicable ninguna promoción externa a este portal.

Le rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de realizar tu pedido en www.lummi.com.mx. Al realizar tu pedido en www.lummi.com.mx, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

  1. Nuestro contrato

Cuando realices tu pedido, te enviaremos un correo confirmando la recepción de tu pedido. Asimismo, te informaremos sobre el envío de tus productos. Podrás no obstante modificar tu pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

Aceptas recibir facturas de tus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF por nuestro agente de ventas vía correo electrónico o WhatsApp. Asimismo, puedes obtener una copia de tu factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail, chat o teléfono a través del correo atencionaclientes@lummi.com.mx o al teléfono 5610610643

 

1.- Los productos, precios y promociones son exclusivos para la venta en línea, no aplica con otras promociones y canales de venta.

2.-Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen impuestos legalmente aplicables ( IVA ).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos tu pedido, te informaremos lo antes posible por correo electrónico  si cualquiera de los productos incluidos en tu pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no te cobraremos importe alguno por dicho producto.

Ten en cuenta que en algunos casos, no nos es posible confirmar una fecha de entrega concreta cuando realizas tu pedido. En estos supuestos, te facilitaremos nuestra mejor estimación, normalmente indicando un rango de días. Además, podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento de nuestro chat del  sitio web o contactando con nuestro Servicio de Atención al cliente al 5610610643. En todo caso, la entrega será realizada dentro del plazo máximo de 30 días a partir de la realización de tu pedido, salvo que se acuerde otra cosa.

Asimismo  lummi.com.mx (Importaciones Mustri SA de CV) no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. Si la demora tuviera lugar con carácter anterior a la remisión del producto, Importaciones Mustri SA de CV no te cobrará importe alguno por dicho producto hasta que el mismo te fuera remitido, en cuyo caso podrás cancelar el pedido en cualquier momento previo a dicha expedición.

 

 Modificaciones de las condiciones de venta.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realices tu pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubieras realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

 

Nuestros datos de contacto

 

Importaciones Mustri S.A.de C.V.

R.F.C. IMU990125T87

Domicilio: San Andrés Atoto 13, Col. Industrial Atoto, Naucalpan de Juárez, Estado de México C.P 53519

atencionaclientes@lummi.com.mx

Tel. 55 5358 5800

Whatsapp 5610610643

 

Te atiendo por WhatsApp