Los productos, precios y promociones son exclusivos para la venta en línea, no aplica con otras promociones y canales de venta

LAS LÁMPARAS VINTAGE

Las lámparas vintage están diseñadas para la decoración de estancias, estas pueden crear un estilo antiguo sin que pierdan la clase y elegancia del lugar.

La palabra Vintage (término en inglés) se utilizaba para referirse a los lugares de grandes y mejores años en cosechas de vino, con el tiempo se fue generalizando a cualquier clase de producto u objeto pasado de alta calidad.

Las variedades de decoración son infinitas pues estas lámparas son muy versátiles y depende de un buen gusto y tu creatividad para tener el ambiente necesario en tu hogar, trabajo o negocio. De esta forma podemos ambientar un salón a un estilo clásico y elegante con solo colocar candelabros con este tipo de focos, o crear en una cafetería el ambiente romántico y acogedor para los clientes.

En el hogar también se pueden utilizar en los dormitorios, pasillos, corredores, sala, cocina, baños y patios, la gran variedad de modelos como el T14, T30, A19, G25, ST64, de LUMMI te brindarán la decoración que andas buscando, o incluso puedes combinarlos en tu patio o fachada con los faroles de pared FA80/NE y FA80/BL.

Bueno, ya lo sabes, si quieres crear un ambiente clásico la línea vintage te puede auxiliar en todo momento, su gran variedad y acabados te permitirán fusionar lo retro con lo moderno y obtener la sensación de elegancia en todo lugar. Anímate!!!

Te atiendo por WhatsApp