Los productos, precios y promociones son exclusivos para la venta en línea, no aplica con otras promociones y canales de venta

LUZ ESTROBO Y SUS APLICACIONES

La luz estrobo o correctamente dicho luz estroboscópica, es la que viene de una fuente luminosa que emite destellos breves en una rápida sucesión.

Este tipo de luz se utiliza principalmente para señalizaciones de advertencia o peligro, como pueden ser las alarmas, sirenas, indicadores anticolisión, etc.

Otro uso es para la fotografía y sirve para detectar el movimiento de un objeto, por ejemplo, una pelota que rebota, al ser tomada con este tipo de luz puede mostrar el seguimiento que lleva al golpear en el piso, elevarse en el aire y nuevamente caer al piso.

También se utilizan en shows de iluminación, para crear ambientaciones en escenarios y en discotecas donde mezcladas con humo artificial puede crear efectos de cámara lenta entre las personas que se encuentran bailando.

En aviación, son colocadas en las aeronaves para que puedan ser vistas a distancia, en la industria se utilizan en antenas de radiodifusión, radiocomunicación, televisoras, construcciones altas, etc. En casa pueden conectarlas con una alarma para que al activarse comience a destellar indicando peligro.

En LUMMI contamos con los modelos ST6/RO y ST6/TR y su destello puede apreciarse a una distancia de hasta 8 kilómetros. En fin, como pueden ver sus usos son variados y para diversión son un gran efecto que puedes crear en tus fiestas.
Te atiendo por WhatsApp