Los 4 mitos sobre la tecnología LED

Publicado por MKT Digital en

Cada vez son más los deciden dar el paso y empezar a beneficiarse de las ventajas de la tecnología LED en iluminación. Sin embargo, hay una serie de creencias erróneas sobre la iluminación LED que son frecuentes. Para despejar tus dudas a continuación aclaramos los 4 malentendidos más extendidos sobre la iluminación LED: 

 

¿Peor calidad en la reproducción del color?¡No!

El índice de reproducción cromática (IRC) es una medida que refleja la capacidad de una fuente lumínica para mostrar los colores de los objetos como realmente son, en relación a la luz natural. El IRC de las lámparas LED varía entre 80 y 100, es decir, muestra los colores con gran fidelidad.

   

 

 

¿Colores fríos? ¡No!

La iluminación LED es apropiada para diversas aplicaciones, ya que los productos está disponibles en varias temperaturas, desde blanco muy cálido (2700K) a luz de día (6500K). La luz de 4000K es ampliamente utilizada, ya que es un tono blanco neutro ideal para oficinas, tiendas y almacenes.

  

 

¿Instalaciones complicadas? ¡No!

Ofrecemos alternativas LED para cada bombilla o tubo fluorescente convencional. Están diseñadas para que el montaje sea simplemente conectar la lámpara LED y encender la luz, sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio en la instalación.

¿Cambiarse a LED es caro? ¡No!

 Debido a la gran duración media de los productos LED y a su bajo consumo energético, la inversión inicial realizada al adquirir productos LED se amortiza rápidamente. Además podrás ahorrar en gastos de reposición y evitarás tener tu negocio mal iluminado.

En Lummi encontraras nuestra gama completa de Bombillas LED. El principal efecto de la tecnología LED es su enorme capacidad de ahorro, que te ofrece la oportunidad de reducir hasta un 80% tu consumo de energía. La tecnología LED tiene además una larguísima vida útil, de forma que no tendrás que reemplazar las bombillas en muchos años, por lo que tu inversión en LED será fácilmente amortizable. Además, estas bombillas no contienen Mercurio con lo que no son perjudiciales para la salud y, por supuesto, son mucho más respetuosas con el medio ambiente. La iluminación LED es la tecnología más segura, avanzada y duradera del mercado, recomendada tanto para el hogar como para tu negocio. El reemplazo de tu bombilla convencional por una LED es tan sencillo como cambiar la una por la otra, sin re-cableados o cambios en la instalación. Sólo necesitas escoger la bombilla con la misma base o casquillo que la bombilla a sustituir, que nosotros te indicamos la potencia que reemplazará cada uno de nuestros modelos. También puedes utilizar los filtro situado a la izquierda para afinar tus búsquedas.

 

¿No encuentra el reemplazo adecuado para su bombilla o tubo fluorescente convencional? ¿Tiene dudas o desea atención personalizada? 

Llámenos y le aconsejaremos la mejor alternativa según sus necesidades de iluminación. Además de bombillas y tubos LED, también tenemos disponibles una gran variedad de luminarias con LED integrado, para que empieces a beneficiarse de las ventajas de la iluminación LED de forma inmediata.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →