REFLECTORES LED

Publicado por Importaciones Mustri S.A. de C.V. en

Una gran opción para iluminar áreas de gran tamaño como son patios, jardines, talleres de trabajo, áreas deportivas, almacenes, salones, corredores, etc., son los Reflectores de luz LED ya que son muy versátiles para esclarecer cualquier área de gran amplitud en el hogar o negocio, se utilizan hasta en puentes, edificios y autopistas.

Los Reflectores LED gozan de grandes cualidades que los hacen destacar por encima de los demás sistemas de iluminación, por ejemplo, ofrecen un gran desempeño que les permite iluminar por horas, conservan muy bien su intensidad y pureza aún por grandes periodos de tiempo, no calientan y son de muy bajo mantenimiento, consumen poca energía y su luz es muy limpia sin llegar a ser excesiva o molesta para las personas.

Una gran ventaja que tienen estas luminarias es que por la gran intensidad de luz pueden brindar seguridad en lugares al aire libre, además no solo sirven para alumbrado general, también pueden utilizarse para acentuar la decoración en casas, jardines, edificios, estructuras, esculturas mientras permiten el ahorro en su factura de luz.

Según su potencia pueden encontrarse versiones que van desde los 10 hasta los 200 W, la elección correcta dependerá de la superficie a iluminar y la cantidad de luz que se requiera para el espacio. Existen también reflectores de color que cuentan con su control remoto para que actives el color que requieras o lo programes para que cambie automáticamente.

La forma de colocarlos también influye mucho por ejemplo si se colocan en piso para que iluminen hacia arriba tienen el objetivo de alumbrar un edificio, una copa de árboles, una columna o escultura, en cambio si se ilumina de arriba hacia abajo se proporcionará siempre la sensación de mayor amplitud o gran espacio en un área determinada.

En LUMMI contamos con los modelos FLAT10/BC, FLAT10/LD, FLAT30/BC, FLAT30/LD, FLAT50/BC, FLAT50/LD, FLAT50/COL, FLAT80/LD, FLAT150/BC, FLAT150/LD, FLAT200/BC y FLAT200/LD, que podrán auxiliarte a decorar, ambientar o iluminar tu lugar deseado.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings