Los productos, precios y promociones son exclusivos para la venta en línea, no aplica con otras promociones y canales de venta

¿Por qué mejorar la iluminación constituye una idea brillante?

¿Por qué la iluminación constituye una idea brillante?

En situaciones como la actual cualquier ayuda es bienvenida para facilitar la vida en casa. La realidad nos ha obligado a adaptar las rutinas a espacios interiores en los que la iluminación puede contribuir tanto a hacer más eficiente nuestra actividad como a mantener un mejor estado de ánimo. Teletrabajar, hacer deporte, cocinar o leer un libro.El diseño cuidadoso de la iluminación suele estar subestimado. Tanto si desea exhibir un armario minuciosamente organizado o añadir visibilidad a espacios reducidos, la ubicación adecuada de la iluminación lo ayudará a identificar, apreciar y acceder a sus pertenencias. Esto nos brinda un del gran impacto que pueden generar incluso los pequeños detalles de iluminación.

Utilizar luces LED de larga duración en este tipo de proyectos es porque son poderosas, de bajo consumo y generan un mínimo de calor. En Lummi contamos con iluminación LED cálida y fría, y cada opción es capaz de repercutir en la apariencia final y cumplir con las expectativas del cliente. Además, mientras que su menor consumo energético se traduce en un ahorro de energía, invertir en iluminación para espacios como los armarios, puede también incrementar el valor de su hogar.

El uso de una lámpara empotrada como el modelo EMSMD7/LD apuntando al elemento elegido también puede crear un efecto dramático, especialmente si lo combinamos con el apoyo de un color contrastante de acabado brillante o con nuestra hermosa colección de paneles de madera de textura profunda.

 

Además, la iluminación también puede ayudar a crear sensaciones visuales que hagan que los espacios sean percibidos como más grandes. Para ello, se recomienda huir de una iluminación general desde el techo, que hace los espacios y las habitaciones más “planas” y resaltar detalles como estanterías, muebles que aportan una sensación de mayor amplitud. También se puede jugar con las luces y sombras mediante luces indirectas de lámparas de pie o sobremesa que iluminen únicamente una pequeña parte de la estancia.

 

Te atiendo por WhatsApp