Los productos, precios y promociones son exclusivos para la venta en línea, no aplica con otras promociones y canales de venta

LUZ NEGRA O ULTRAVIOLETA

LUZ NEGRA O ULTRAVIOLETA

La luz negra se denomina para aquellas lámparas que pueden emitir una radiación electromagnética ultravioleta a distancias cortas, su iluminación es tenue y se utiliza principalmente en lugares oscuros pero tiene grandes usos que son importantes.

Es común verlos en discotecas o salones para fiestas o eventos, donde hacen resaltar los materiales fluorescentes o el poliéster incorporado en la ropa.

Fiestas Neón

En LUMMI manejamos los modelos A60LED6/BLB y JDR4BLB que funcionan perfectamente para crear ambientes de “Fiestas Neón”.

Pero su uso no solo es para diversión, también se maneja para inspección policiaca o forense, donde con ella pueden identificar rastros de huellas digitales, fluidos corporales, alteraciones en documentos o drogas.

También sirve para revisar billetes, pasaportes, tarjetas de crédito y demás documentos oficiales que pueden ser susceptibles a falsificación. Los coleccionistas de arte le dan aplicación para verificar alteraciones en las obras, con ello pueden identificar si realizaron alguna reparación o modificación e influir en su valor de venta.

Este tipo de lámparas NO produce daño ya que contienen un componente residual de luz poco perceptible a diferencia de las lámparas germicidas en donde su luz si es visible dando un tono azulado y usadas principalmente para la desinfección de microorganismos y bacterias, por este motivo no deben de confundirse porque el uso prolongado de estas últimas puede perjudicar la piel y los ojos.

Así es que ya lo sabes, la próxima vez que realices alguna fiesta neón, piensa en luces negras para decorar de una manera simple, sencilla y rápida con tan solo colocar focos de este tipo.

Te atiendo por WhatsApp