Los productos, precios y promociones son exclusivos para la venta en línea, no aplica con otras promociones y canales de venta

LÁMPARAS INCANDESCENTES Y SU USO

Las lámparas incandescentes son de gran antigüedad y por ende las más deficientes si son comparadas contra la tecnología LED, sin embargo, en nuestro país se siguen comercializando y debido a su bajo costo siguen siendo muy utilizadas para diferentes áreas.

Las ventajas que nos pueden presentar este tipo de focos es que no requieren de ningún equipo auxiliar como un balastro o driver, su encendido es instantáneo, son de fácil regulación debido a que se pueden colocar con cualquier dimmer y crear el ambiente ideal, su índice IRC (Indice de Reproducción Cromática) es alto, esto quiere decir que al alumbrar no altera los colores de las cosas como lo podría hacer una luz negra por ejemplo, y como ya se mencionó son de un precio económico.

En LUMMI puedes encontrar una gran variedad de modelos en este tipo de lámparas:

  • Vela
  • Spot
  • Tubular
  • Flicker
  • De bola y corona
  • Bayoneta
  • Reflector
  • La Clásica Bombilla
  • Decorativas Vintage.

    La clásica bombilla es la de mayor uso ya que puede colocarse en cualquier área de la casa, empresa u oficina.

    Los focos tipo vela son de los que más variedad hay, su uso principal es para lámparas de entradas pequeña Base tipo E12, estás se usan como veladoras para alumbrar algún altar o decorativas como series de luz, para decoración navideña, o de tipo flicker que simulan la vela encendida, estos se pueden usar en candelabros por ejemplo.

    Los focos tipo spot se utilizan para iluminar jardines o para un área específica que se requiera destacar, son de gran intensidad por lo que no decepcionarán tu expectativa.

    Los de tipo bayoneta principalmente se usan para suplir focos de autos que son los que comúnmente los requieren.

    Los de tipo corona son requeridos en refrigeradores, hornos y estufas.

    Los focos decorativos Vintage se manejan para áreas de jardines, salones, restaurantes, cafeterías, etc. . Estas lámparas son excelentes para recrear un ambiente retro ya que su estilo único proporciona lugares acogedores que en épocas de frío son muy bien recibidas por el ambiente cálido que generan

    Ya lo sabes, las lámparas incandescentes todavía tienen uso en nuestras vidas, por algo fueron después de las velas, las que iniciaron todo el cambio en los hogares e industrias al crear Iluminación, sígueles dando una oportunidad.

    Te atiendo por WhatsApp