La iluminación romántica y sus secretos

Publicado por Diseñador Lummi en

Se viene el mes del amor, son muchas personas las que deciden quedarse en casa y crear el ambiente perfecto para una buena velada en pareja. Entre otras cosas, crear una iluminación romántica es un factor clave y nosotros te damos las claves para que todo salga perfecto.

La iluminación romántica también esta muy de moda en la hostelería, donde, centrando la iluminación en lo que de verdad importa, deja de lado los elementos pocos relevantes del espacio.

A continuación, te daremos unos consejos para que logres llevar a cabo esa velada que tu pareja y tú se merecen.

Deberás enfocarte en 3 cosas puntuales: Tonalidad, Intensidad y la distribución de luces.

Tonalidad:

La mejor elección para una iluminación romántica es una tonalidad cálida ya que al efecto nos dará una atmósfera acogedora, íntima y relajante.

Intensidad:

Lo ideal para una iluminación romántica es que sea de intensidad regulable. Recomendamos los modelos VEDIM y los modelos A60DIM.

Distribución de luces:

Es conveniente que se aproveche el espacio iluminando con pequeñas lámparas de baja intensidad, ya que, de lo contrario, podríamos crear una sensación de claustrofobia que no sería adecuada para esta velada.

También es buena opción usar unas velas LED, que ayudarán a iluminar esos rincones más oscuros y además son mucho más seguras. La gran ventaja sin duda de este tipo de velas es su tiempo de durabilidad y además, en algunas, puedes hacer uso de los colores o del mando a distancia para destacar elementos o crear un centro de mesa.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →