Envío gratis a partir de $1,100.00

La iluminación en el puesto de trabajo

La iluminación en el puesto de trabajo

Para toda empresa la prevención de riesgos laborales está integrada en su proceso productivo, y la iluminación es un elemento clave. La mayor parte de la información que recibimos es a través de la vista, y aunque esta sea capaz de adaptarse a unas condiciones de iluminación deficientes, tener una buena iluminación nos ayudará a evitar riesgos a los que el trabajador se encuentra expuesto por una mala iluminación y así conseguir un rendimiento mayor. 

Si queremos apostar por una correcta iluminación , que repercuta en una buena salud laboral , hay una serie de factores que debemos tomar en cuenta:

Riesgos

 Molestias visuales y oculares

– Aumento de la fatiga visual

 Reducción del rendimiento

 Errores y accidentes

 Disminución de la cantidad y calidad del trabajo

En esta época de pandemia debemos extender la percepción de la salud laboral a nuestros hogares, ya que se han transformado en nuestros nuevos centros de trabajo.

Para minimizar estos riesgos tendremos que considerar el rendimiento visual de nuestros colaboradores, es decir, la capacidad para detectar, identificar y reaccionar a los estímulos visuales existentes en su campo de visión. Para ello tendremos que tener en cuenta las características de la tarea que van a realizar y su propia percepción visual.

En LUMMI contamos con una amplia gamma de productos con los cuales mantendrás ya sea tu oficina u hogar con a correcta iluminación como el foco led A60LED9/LD que nos brinda la correcta iluminación en el hogar para mantenernos alertas y concentrados es nuestras labores, o bien si es en alguna zona de manufactura las Campana de aluminio  LED 100W Industrial (CONVEX100) son ideales y de bajo consumo, para áreas de oficina contamos con las Luminaria LED 36W con rejillas LD (LULED2X18R) que nos proporcionaran un espacio bien iluminado.

En definitiva, es importante constatar que contemos con una correcta iluminación , dependiendo de la tarea y área de trabajo, esto estimulará la productividad, ya que facilita el bienestar físico y psicológico de nuestros colaboradores.

 Para una asesoría en tus espacios contáctanos en nuestras Redes sociales o ene el Whattsapp 5610610643

Te cotizo por WhatsApp