Los productos, precios y promociones son exclusivos para la venta en línea, no aplica con otras promociones y canales de venta

DECORACIÓN CON LUZ DE SPOT

Luz de Spot, es la que se concentra por medio del foco en un solo haz de luz, también son conocidos como focos concentradores o dirigidos.

Esta luz que envían dirigida sirve perfectamente para resaltar áreas o zonas específicas tanto en una tienda, escaparate u oficina como en el hogar.

En las tiendas, desempeña un gran papel en la mejora de los clientes, ya que con la iluminación adecuada se pueden transformar zonas de interés, estos lugares pueden ser para llamar la atención de un maniquí, ropa, alhajas, comida, productos deportivos, vehículos, etc.

La recomendación es que gestiones escenas de iluminación para poder diferenciar tu marca, esto conllevará a crear un impacto en tus clientes y los retendrá para futuras compras. Recuerda que una gran iluminación en un escaparate, por ejemplo, crea grandes experiencias, porque la gente se queda atrapada y maravillada con la imagen que proyectes.

En el hogar también puedes crear tus escenas de iluminación, para poder resaltar tu sala, comedor, estudio, recámara, etc.

Las tonalidades en luz blanca o blanco cálido te ayudarán a crear ese ambiente acogedor o resaltar esa zona importante de tu casa.

En LUMMI contamos con diferentes modelos como el JDRSMD7C/LD, PAR20SMD8/BC, PAR30SMD12/LD, PAR38SMD18/BC, por mencionar algunos.

Ahora no dudes, si requieres llamar la atención de tu tienda o negocio, utiliza luces de spot, y tus clientes te recordarán siempre.

Te atiendo por WhatsApp